¡Bienvenido!

Convierte todos tus videos a DVD al precio más bajo del mercado

Estás en el sitio indicado para volver a vivir todos esos inolvidables e irrepetibles momentos a los que difícilmente tienes acceso.

Comparte con tus familiares y amigos, convirtiendo a formato DVD, aquellos antiguos videos de cumpleaños, bodas, bautizos, los primeros pasos de tu bebé… Todos esos buenos momentos que ahora ya no puedes reproducir. ¡No los pierdas! Contáctanos ya, para que los puedas actualizar y los reproduzcas cuantas veces quieras.

Conoce todas las opciones que tenemos para ti en nuestra sección de Servicios.
Anuncios

8 pensamientos en “¡Bienvenido!

    • Si gustas manda WhatsApp al 5512733440 para enviarte nuestra ubicación con Google, o haz click en “Menú”–>Ubicación. Estamos a una cuadra del metro Nativitas antes de llegar a eje 6, junto hay una Optica.

  1. Buenas tardes, tengo una película que grabe de la TV hace muchos años, dura aprox. hora y media, ¿Se puede pasar a DVD? y ¿cuanto costaría?, Saludos.

    • Hola Froylan, seguramente tu película está grabada en formato BETA o VHS, esos formatos tienen un costo de $150 por hora, si tu película dura hora y media el costo sería de $225 en formato DVD. Si es en otro formato por favor comunícate con nosotros o envía foto del cassete a contacto@conversiondevideos.com.mx. Estamos a tus órdenes.

  2. Hola Buen Dia,
    Estoy interesada en la transfererencia de varias peliculas Beta,que horarios manejan?
    Estado de Mexico.

    • Hola que tal nuestro horario es de lunes a sábado de 10.30 a.m. a 8:00 p.m. El costo de Beta a DVD es de $ 150 por hora y se requiere el 50 % de anticipo. Estamos a tus órdenes.

    • Hola que tal, el costo para VHS es de $130 por hora de video. Siendo de Veracruz le pediría que se comunique via telefónica con nosotros para dejarnos sus datos, el costo por envío a Veracruz es de $250. Estamos a sus órdenes. Tel.56746634

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s